Envío

Una vez que se ha verificado el pedido, dependiendo del transportista seleccionado, puede recibir el producto a partir del tercer día hábil (72h) en la dirección de entrega. 

A causa del COVID-19 y el estado de alarma los pedidos se pueden retrasar. Rogamos paciencia si existe algún retraso. Haremos todo lo posible para que no existan retrasos.

Tiempos medios estimados:

Exprés: El tiempo de envío es de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad, el estado y el país al que se envíe. Envío gratuito. 

Es posible que llegue antes de 3 días según la disponibilidad de nuestro stock.

Estándar: El tiempo de envío es de 7 a 10 días hábiles, dependiendo de la ciudad, el estado y el país al que se envíe. Envío gratuito.

Es posible que llegue antes de 10 días según la disponibilidad de nuestro stock.

Tenga en cuenta que los tiempos de llegada son estimados. Los fines de semana y festivos no están incluidos.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Verifique sus datos. AudioMotor.es no es responsable de los paquetes no entregados de forma inmediata o perdidos debido a información de envío incorrecta o incompleta proporcionada por un cliente

Si su pedido aparece como entregado pero no lo recibió, avísenos y realizaremos las gestiones pertinentes para encontrarlo, pero no se lo podemos garantizar si los datos de entrega por parte del transportista son correctos (es decir, constan los datos del cliente en la entrega). Los pedidos pueden llegar por separado ya que los enviamos desde diferentes proveedores.

Todos nuestros envíos están asegurados y tienen un número de seguimiento que puede facilitar la entrega de su pedido.

Toda demora provocada por causas de fuerza mayor no computará como días hábiles de entrega, y por lo tanto AudioMotor no se hará responsable.

AudioMotor no se responsabiliza bajo ninguna circunstancia de impuestos, tasas o tarifas de aduanas que se apliquen en envíos de fuera de nuestras fronteras. Le recomendamos la opción de envío "exprés" en cualquier caso, ya que son productos de proveedores españoles.

Enviamos a cualquier parte del mundo, consulte las tarifas en info@audiomotor.es

Para solicitar cualquier información o incidencia sobre el envío y la entrega, contáctenos a través de info@audiomotor.es

Nuestros productos proceden de EEUU, España, Francia, Rusia y China, cualquier diseño utilizado está registrado y cualquier parecido con otra marca es mera coincidencia.

No somos ninguna marca, y no incluimos ningún logo en nuestros productos.

Lista de días festivos / retrasos de envío / días no laborables / la información de seguimiento puede actualizarse lentamente:

  • Nochevieja - 31 de diciembre
  • Año Nuevo - 1 de enero
  • Día de Reyes - 6 de enero
  • Año Nuevo chino - 1 al 20 de febrero
  • Día de los Presidentes - 15 de febrero
  • Memorial Day - 31 de mayo
  • Viernes Santo - 2 de abril
  • Día de la Independencia - 4 de julio
  • Asunción de la Virgen - 15 de agosto
  • Día de la Hispanidad - 12 de Octubre
  • Día del Trabajador - 1 de mayo
  • Día de todos los Santos - 1 de noviembre
  • Acción de Gracias - 25 de noviembre
  • Inmaculada Concepción - 8 de diciembre
  • Navidad - 25 de diciembre

Estas fechas son días en que la oficina de correos pueda estar cerrada o bien el proveedor no trabaje, el envío se retrasará o la información de seguimiento puede actualizarse lentamente. Utilice nuestra web y su referencia para rastrear su paquete.