Términos y condiciones

Términos y condiciones del servicio

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI CE), informamos a los usuarios de los datos de la empresa propietaria de esta web:

Responsable

Denominación Social: Tatiana Cabrera Endara
CIF / NIF: Y0826172A
Nombre Comercial: AudioMotor.es
Domicilio Social: Av. Puerto Rico, 41 1º 3ª 17320 Tossa de Mar, Girona

Contacto

-Teléfono: 972976580
-eMail: info@audiomotor.es
-Formulario de contacto online: https://www.audiomotor.es/contactenos
-Perfiles en redes sociales: https://www.facebook.com/AudioMotorSpain

Este sitio web es operado por AUDIOMOTOR.ES. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nosotros" y "nuestro" se refieren a AudioMotor. AudioMotor ofrece este sitio web, que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, condicionado a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos que se indican aquí.

Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, participa en nuestro "Servicio" y acepta regirse por los siguientes términos y condiciones ("Términos del Servicio", "Términos"), incluidos esos términos y condiciones y políticas adicionales. Se hace referencia en este documento y / o está disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido.

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no puede acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.

Cualquier nueva característica o herramienta que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de Servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda está alojada en un servidor español propiedad de Hostalia. 

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que es la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para Permita que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

No puede usar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado, ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

No debe transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la terminación inmediata de sus Servicios.

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implica (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.

Acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, su uso o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nosotros. .

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de otra manera estos Términos.

SECCIÓN 3 - EXACTITUD, INTEGRIDAD Y OPORTUNIDAD DE INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material en este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar o utilizar como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no está actualizada y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

En cualquier momento nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio únicamente de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color del monitor de su computadora sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en una base de caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta por cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que se corrija cualquier error en el Servicio.

SECCIÓN 6 - EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo comunicándonos con el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los números de las tarjetas de crédito y las fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revise nuestra Política de Devoluciones.

SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control ni entrada.

Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas "tal como están" y "según estén disponibles" sin ninguna garantía, representación o condición de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada de su uso de herramientas de terceros opcionales.

Cualquier uso que usted haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es totalmente bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en que las herramientas son proporcionadas por el proveedor o proveedores relevantes.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 8 - DEVOLUCIONES

En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:

Derecho de Desistimiento

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de AudioMotor o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra, o en el caso de tratarse de un contrato de servicios, a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a AudioMotor. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web o a través de:

ventas@audiomotor.es

El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que AudioMotor pone a su disposición, sin embargo, su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, AudioMotor reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales elegidos por el Usuario para una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa ofrecida en el Sitio Web) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que AudioMotor reciba el/los productos a reembolsar después de verificar que el/los productos devueltos son los correctos, no presentan ningún tipo deterioro por uso y su embalaje se encuentra en buenas condiciones.

AudioMotor reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. 

El Usuario puede devolver o enviar los productos a AudioMotor en:

AudioMotor.es
Avenida Puerto Rico 41 1º 3ª
17320 Tossa de Mar (Girona)

Y deberá hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que AudioMotor fue informado de la decisión de desistimiento.

El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; CDs/DVD de música o video sin su envoltorio, tal y como se precinta en fábrica; productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.

En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por AudioMotor, habrá perdido su derecho de desistimiento.

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.

Devolución de productos defectuosos o error en el envío

Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con AudioMotor inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior (Derecho de Desistimiento).

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. Los gastos de devolución serán abonados mediante cupón de descuento a nombre del Usuario y que recibirá mediante correo electrónico. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.

En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

Garantías

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo AudioMotor, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por AudioMotor y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo. Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío. No obstante, algunos de los productos que se comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto.

Por otra parte, podría llegar a darse el caso que el Usuario adquiere en el Sitio Web un producto de una marca o de fabricación por un tercero. En este caso, y considerando el Usuario que se trata de un producto defectuoso, éste también tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la marca o fabricante responsable del producto para averiguar cómo ejercer su derecho de garantía legal directamente frente a los mismos durante los tres años siguientes a la entrega de dichos productos. Para ello, el Usuario debe haber conservado toda la información en relación con la garantía de los productos.

SECCIÓN 9. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en sentido contrario, AudioMotor no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

- cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;

- pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos); o de

- toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

Igualmente, AudioMotor también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

AudioMotor aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.

AudioMotor actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.

Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. AudioMotor pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.

AudioMotor no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Al mismo tiempo, AudioMotor tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario devolver el producto correcto.

AudioMotor no se hará responsable de facturas o gastos de terceros en cuestión de instalación o compra de piezas y accesorios para realizar las instalaciones de los equipos multimedia de nuestra tienda online. 

En general, AudioMotor no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:

- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

- Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y AudioMotor dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. AudioMotor pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

SECCIÓN 10 - ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión, y no garantizamos y no seremos responsables de ningún material o sitio web de terceros, ni de ningún otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o daño relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de que las comprende antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse al tercero.

SECCIÓN 11 - COMENTARIOS DEL USUARIO, COMENTARIOS Y OTRAS PRESENTACIONES


Si, a petición nuestra, envía ciertos envíos específicos (por ejemplo, participaciones en el concurso) o, si no lo solicita, puede enviar ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera. (colectivamente, 'comentarios'), usted acepta que, en cualquier momento, sin restricciones, podemos editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de cualquier otro modo cualquier comentario que nos envíe. Estamos y no estaremos bajo ninguna obligación (1) de mantener cualquier comentario en secreto; (2) para pagar una indemnización por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.
Podemos, pero no tenemos la obligación de monitorear, editar o eliminar el contenido que determinemos a nuestra entera discreción que sea ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, difamatorio, pornográfico, obsceno o de lo contrario objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de servicio.


Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede usar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted, o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

SECCIÓN 12 - INFORMACIÓN PERSONAL

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad.

SECCIÓN 13 - ERRORES, INACULTURAS Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido) .
No asumimos ninguna obligación de actualizar, enmendar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto según lo exija la ley. No se debe tomar ninguna actualización específica o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en ningún sitio web relacionado, para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

SECCIÓN 14 - USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones según lo establecido en los Términos de servicio, se le prohíbe usar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier reglamento, norma, ley, o ordenanza local, internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se usará de cualquier manera que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) spam, phish, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de finalizar su uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

SECCIÓN 15 - EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de nuestro servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.
No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean precisos o confiables.
Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso.
Usted acepta expresamente que su uso o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su único riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le entregan a través del servicio se brindan (a excepción de lo expresado expresamente por nosotros), tal como están y están disponibles para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso AUDIOMOTOR.ES, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo o especial. , o daños consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluida negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surjan desde el uso de cualquiera de los servicios o los productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que se incurra como resultado del uso del servicio o del contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición de otro modo a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

SECCIÓN 16 - POLÍTICAS PRODUCTO

En caso de no disponer una variante del producto se le enviara una variante similar a la ordenada de igual valor o superior. Los pedidos de mas de un producto pueden venir en paquetes diferentes debido a los proveedores.

SECCIÓN 17 - INDEMNIZACIÓN


Acepta indemnizar, defender y mantener inofensivo AUDIOMOTOR.ES y nuestra matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciadores, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, sin perjuicio de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por cualquier tercero debido a su incumplimiento de estos Términos de Servicio o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

SECCIÓN 18 - SEPARABILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos de Servicio es ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición, sin embargo, será aplicable en la medida máxima permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez y exigibilidad de cualquier otra disposición restante.

SECCIÓN 19 - TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los propósitos.

Estos Términos de Servicio son efectivos a menos y hasta que sean terminados por usted o por nosotros. Puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o cuando deje de usar nuestro sitio.

Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple, o sospechamos que no cumplió con algún término o disposición de estos Términos de servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted será responsable de todos los montos adeudados. hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o en consecuencia puede negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

SECCIÓN 20 - ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no hayamos ejercido o hecho cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos Términos de Servicio y todas las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo y la comprensión completos entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o actuales. , ya sea de forma oral o escrita, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

SECCIÓN 21 - LEY DE GOBIERNO

Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo por separado mediante el cual le brindemos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España.

SECCIÓN 22 - CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 23 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse a info@audiomotor.es